Directorio

Directorio

domingo, 8 de mayo de 2016

Nuevas Mega-jornadas de limpia se registran en Coacalco



La transformación de la imagen de Coacalco continúa, afirmó el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Héctor Muñoz, al señalar que este fin semana se registraron dos Meja-jornadas de limpieza.

De esta manera las Mega-jornadas de limpia 13 y 14 se llevaron al cabo en la colonia Potrero la Laguna y en el fraccionamiento Hacienda.

Con la participación de colonos y de 80 trabajadores del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal en cada uno de los puntos, se logró limpiar y mejorar calles, camellones, parques y jardines.

En esta doble Mega-jornada se contó con el apoyo de dos camiones de volteo, 8 camionetas y de una pluma, para realizar 12 mil metros lineales de barrido, recoger 20 toneladas de basura y pasto, podar 400 metros cuadrados de jardines, así como pintar guarniciones y juegos mecánicos, tanto en Potrero La Laguna y como en el fraccionamiento Hacienda.

El funcionario municipal Héctor Muñoz dio a conocer que estas Mega-Jornadas de limpieza se realizan todos los fines de semanas en distintas zonas del municipio, de acuerdo con las indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán.

Hizo ver que con estas jornadas y con el programa Emergente de Limpia que se registró en los primeros meses del año, se han logrado retirar de la vía pública más de dos mil toneladas de basura urbana.

El director general de Servicios Públicos de Coacalco compartió, por otro lado, que está por concluirse el retiro total de cerca de 30 mil toneladas de desechos del basurero clandestino de Los Héroes.

Como se recordará, este predio se incendió en dos ocasiones el pasado mes de enero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario