Directorio

Directorio

jueves, 26 de mayo de 2016

MILITAR Y DOS SUJETOS ATRACAN UN DOMICILIO AMARRAN A LOS MORADORES




Chiconcuac, Méx.- 26 DE MAYO DE 2016.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal detuvieron a un militar en activo y a otro sujeto, quienes tenían amordazadas a cinco mujeres, mientras saqueaban su casa.

Versiones oficiales reportaron que esta tarde, las autoridades recibieron el reporte sobre un robo a casa habitación en la calle 16 de septiembre del barrio San Pablito, por lo que se trasladaron hasta el punto indicado.

Al arribar al sitio, los elementos de la CES y de la policía municipal sorprendieron a Alexis Vázquez Flores, de 20 años, quien es policía militar del Primer Batallón, y que está en activo; de igual forma, detuvieron a Arturo Cabanzos Sánchez, de 28 años, quienes robaban el domicilio en cuestión.

Asimismo, mencionaron que los delincuentes mantenían amordazadas a cinco mujeres, quienes se encontraban en el domicilio y de quienes no se proporcionaron datos.

Por los hechos, los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal, y se dictaminará cuál autoridad será la encargada de juzgar al militar en activo por sus actos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario