Directorio

Directorio

sábado, 21 de mayo de 2016

MACABRO HALLAZGO HOMBRE DESCUARTIZADO EN BOLSA




TULTITLÁN, Méx., 20 de mayo.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana dentro de bolsas de plástico, en un terreno baldío, el cadáver descuartizado de un hombre.

Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, así como la forma en que fue privado de la vida y si sus verdugos lo descuartizaron vivo o muerto, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

Señalaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, las dos bolsas de plástico que escondían el cadáver de este hombre fueron abandonadas en el lugar por un grupo de delincuentes que bajaron de un auto y una motocicleta.

Los restos de esta persona fueron encontrados, la mañana de este viernes, envueltos en dos bolsas de plástico negras perfectamente amarradas con cinta canela, en un terreno baldío, ubicado sobre la calle de Mariano Matamoros, Colonia San Pablo de las Salinas, a espaldas de un hotel de paso, en este municipio.

Después de que algunos de los vecinos reportaron el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y de la CES se presentaron en el lugar, donde al confirmar que dentro de las bolsas de plástico se encontraba el cadáver descuartizado de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar del hallazgo, el ministerio público confirmo que dentro de las dos bolsas de plástico se encontraba el cadáver descuartizado de un hombre, que al parecer fue víctima de un carnicero o doctor, pues los cortes que presentaba en su cuerpo eran perfectos.

Policías ministeriales, por su parte, informaron que ante la falta de datos y de información, hasta el momento se encuentran atados de manos para iniciar con las investigaciones correspondientes y aclarar este crimen, por lo que sólo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social, a qué se dedicaba y de esta forma estar en posibilidad de profundizar en los trabajos policiacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario