Directorio

Directorio

domingo, 15 de mayo de 2016

LOS MAESTROS Y SUS FRASES CELEBRES : “Yo no los repruebo, ustedes se reprueban solos”

El 27 de septiembre el coronel Benito Ramírez García y el doctor Enrique Viesca, diputados del Congreso de la Unión promovieron la instauración del Día del Maestro. Finalmente el 23 de noviembre el presidente Venustiano Carranza firma el decreto para celebrar a los profesores el 15 de mayo.
Según el portal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), uno de los maestros más destacados en México ha sido José Vasconcelos, nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional Autónoma de México y por las de Chile y Guatemala.


Fue llamado el "Maestro de América" y cada 15 de mayo se entrega un reconocimiento que lleva su nombre, a los maestros más destacados en México.
A continuación te presentamos algunas frases que nos recuerdan a todos nuestros días en las aulas de clase.
1. “Tantas personas que quisieran estar en su lugar, y usted sólo vienen a calentar la banca”.

2. M: ¿Por qué no hizo la tarea? A: Falte profe P: La hubiera pedido. A: Es que la pedí y me dijeron que no había nada.

3. “Si no les interesa la clase, se pueden salir, ya tienen su asistencia”.

4. “Ramírez ya que está tan atento pase al pizarrón a resolver las ecuaciones”.

5. “El que no hizo tarea se retira del salón”.

6. “Tu no quieres ir al baño, lo que quieres es ir a perder el tiempo”.

7. “A mi me pagan, si ustedes no quieren venir, es su problema”.
8. “Buenos días”. Saquen una hoja y lápiz, pasen sus cosas al frente, tenemos examen”.

9. Si no van a trabajar díganme, no importa que me quede con un alumno, con que uno aprenda me basta.

10. “A ver Sánchez, ya que viene con mucha energía, por qué no da usted la clase”.

11. “Yo no los repruebo, ustedes se reprueban solos”

12. “No sigo dando clases hasta que el señor García se salga del salón”.

13. “Cuando no traes regla, compás o transportador, van a la guerra sin armas”.
14. “¿Le puede explicar a la clase lo que estoy diciendo? O cuéntenos a todos su platica".

15. “¿Por qué sufrir con una materia tan apasionante como calculo diferencial?”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario