Directorio

Directorio

sábado, 28 de mayo de 2016

JOVEN MUJER DE 33 AÑOS MATO A GOLPES A SU VECINA DE 51

ATIZAPÁN, Méx., 27 de mayo.- Tras protagonizar una riña callejera por problemas personales, una mujer de 33 años de edad privó de la vida brutalmente a golpes a una de sus vecinas, de 51 años.

Antes de que pudiera escapar, la presunta homicida, identificada como Susana "N", fue detenida por la policía y puesta a disposición del ministerio público para que responda por los hechos.

Fue la noche del pasado jueves, alrededor de las 9 y media de la noche, cuando la señora Rosa María "N", de 51 años de edad, protagonizó una riña sobre la calle Héctor Martínez, en la Colonia Clara Córdoba Moran, en este municipio, con su vecina Susana "N", por problemas personales.

Durante la pelea, por su mayor fortaleza y juventud, la presunta homicida propinó fenomenal paliza a su contrincante, a quien no obstante que ya la tenía en el piso seguía golpeando hasta que finalmente algunos de sus mismos vecinos se la quitaron, cuando ya estaba sin sentido.

Los mismos vecinos, al percatarse que la ahora occisa no se movía ni respondía a sus llamados, sin imaginarse que ya había muerto por los brutales golpes que recibió, principalmente en el rostro y en la cabeza, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte.

Cuando la agresora sorpresivamente escuchó de voz de los paramédicos que su vecina ya había muerto por los brutales golpes que le propinó, trató de darse a la fuga para evadir la acción de la justicia; sin embargo, no logró su objetivo, pues justo en ese momento, luego del reporte de los vecinos, la policía llegó para detenerla.

Dicha mujer quedó a disposición del ministerio público, quien por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y en las próximas horas la consignará ante un juez de control y juicios or

No hay comentarios :

Publicar un comentario