Directorio

Directorio

jueves, 26 de mayo de 2016

Inédito programa en Tecámac ¡Vas a Mover a México! Estudia, Trabaja y Emprende



El presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, acompañado del licenciado Edmundo Ranero Barrera, Delegado Federal de Sedesol en el Estado de México y del Maestro Alejandro Castro, Delegado Federal de Prospera en el Estado de México, estuvieron en la Universidad Tecnológica de Tecámac donde se inauguró el inédito y muy sugestiva feria ¡Vas a Mover a México! Estudia, Trabaja y Emprende.
Durante su intervención, el alcalde Urbina Bedolla, manifestó que esta iniciativa, busca fortalecer los beneficios de los becarios de PROSPERA.
Esto según se explicó se hará mediante el seguimiento y la oferta de instituciones públicas, donde tendrán los estudiantes acceso a créditos para negocios propios, actividades deportivas, entre otras.
Lo novedoso de la feria, que realmente es un programa plenamente sustentado, busca ser pivote para que los jóvenes alumnos, durante y al concluir sus carreras profesionales, tengan más y mejores opciones laborales, desde luego con sustento en la formación académica de la egresan
También Aarón Urbina Bedolla, hizo un reconocimiento a sus amigos el Presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado, Doctor Eruviel Ávila Villegas, por el excelente trabajo que están realizando en sus respectivas administraciones públicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario