Directorio

Directorio

viernes, 13 de mayo de 2016

FALSA aLARMA: Una se fue con el novio, otra huyó del marido y una mas con la abuela





Toluca, México, 13 de mayo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informa la localización de Yisel Téllez Beltrán, de 15 años de edad, Jhoana Esther López Medina, de 3 años, y Laura Ximena Gaytán Albarrán, de 12 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas en la entidad, e integradas al programa Alerta Amber.

Por lo que respecta a Yisel, el padre de la adolescente se comunicó vía telefónica a la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas, para formalizar la localización de su hija; explicó que la menor está viviendo con su pareja sentimental en el estado de Guerrero y no iniciará denuncia alguna.

Asimismo, la Procuraduría mexiquense informa que Agentes de la Policía Ministerial acudieron al domicilio de la tía de Jhoana Esther quien les notificó que actualmente la menor y su mamá están viviendo en el estado de Veracruz. Salieron de su casa por voluntad propia debido a que supuestamente son víctimas de violencia por parte del padre de la menor.

Finalmente, Laura Ximena en entrevista con el Representante Social, refirió haber salido de su hogar por voluntad propia después de una discusión con su mamá, y que el tiempo que se ausentó estuvo en el centro de Toluca, después fue a la casa de unos tíos, quienes la llevaron al domicilio de su abuela.

La PGJEM agradece a los medios de comunicación la difusión de las Alertas Amber emitidas por la desaparición de las menores e informa que quedan oficialmente canceladas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario