Directorio

Directorio

miércoles, 11 de mayo de 2016

detienen al esposo de la directora del kinder acusado de haber violado varios bebes



Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención a Rafael Duarte, quien es acusado de abusar sexualmente de al menos cuatro menores de edad en un kinder de la delegación Benito Juárez.

La aprehensión fue confirmada por el procurador Rodolfo Ríos, quien sostuvo que elementos de la Policía de Investigación aprehendieron al señalado, el cual ya era buscado por la policía en base a una orden de aprehensión, luego de que padres de los menores presentaron sendas demandas y pruebas en video y audio sobre los ataques que habrían sufrido los menores.

Cabe señalar que desde ayer ya se hablaba de que había sido detenido; sin embargo de manera extraoficial fue desmentido y fue hasta esta manera que en un noticiero matutino el procurador confirmó la detención.

Luego en su cuenta de twitter el procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos @rodolforiosg mencionó "Hace unos momentos Policía de Investigación detuvo a Rafael Duarte, señalado por abusos en Kinder Matatena".

En un segundo mensaje indicó "Será trasladado al Reclusorio Oriente y puesto a disposición del juez de la causa".




No hay comentarios :

Publicar un comentario