Directorio

Directorio

sábado, 21 de mayo de 2016

DELINCUENTES DESDE MOTOCICLETA LE DISPARAN Y MATAN A JOVEN MUJER QUE LE ACOMPAÑABA RESULTO ILESA



CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 20 de mayo.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue privado de la vida a balazos por un par de delincuentes que lo sorprendió cuando viajaba en un Jetta en compañía de una mujer que resultó ilesa y que le dispararon en repetidas ocasiones desde una motocicleta en marcha.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga a toda velocidad para perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se conozca su identidad y posible paradero y los motivos que tuvieron para atacar de esa forma a su víctima.

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la madrugada de hoy viernes, en la esquina de Bosques de Europa y Bosques de Hungría, Colonia Bosques de Aragón, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de un Volkswagen Jetta negro, placas de circulación MLM-5433 que era conducido por una mujer, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales se le emparejaron y dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el malogrado joven que al parecer era el blanco de los presuntos homicidas, pues su acompañante resultó ilesa, perdió la vida casi de manera instantánea, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios médicos.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos policiacos acordonaban toda la zona para evitar que se borraran evidencias, el ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías ministeriales informaron que a pesar de que existen indicios de que este joven fue privado de la vida en una venganza de presuntos delincuentes, de todos modos, en un intento por establecer cuáles fueron las verdaderas causas por las que este individuo fue ejecutado y quién fueron los responsables, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avance los trabajos policiacos, puedan resolver este caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario