Directorio

Directorio

sábado, 21 de mayo de 2016

DALJINDER KAUR SE CONVIRTIÓ EN MADRE DESPUÉS DE LOS 70 AÑOS



Una mujer hindú cumplió el sueño de transformarse en madre a los 72 años de edad tras someterse a un tratamiento de fertilización en una clínica en Haryana,India. La agencia de noticias AFP descubrió que Daljinder Kaur y su esposo, de setenta y nueve años de edad siempre y en toda circunstancia desearon tener un hijo, mas hasta el momento no había sido posible. En India se considera la infertilidad como un ‘castigo divino’, quizá esa creencia fue lo que les motivó a no renunciar de la idea de formar una familia.


El jornal de España La Vanguardia, reporta que el bebé nació el pasado diecinueve de abril pesando únicamente dos kilos, y conforme fuentes médicas el pequeño se halla fuera de riesgo. “Dios escuchó nuestras oraciones, Mi vida ahora está completa. Voy a cuidar de este bebé sola. Me siento llena de energía. Mi marido asimismo es cuidadosísimo y me ayuda tanto como puede”, declaró Daljinder a AFP.

El doctor Anurag Noshnoi no estaba seguro de aprobar el proceso por el hecho de que veía a la mujer muy débil, mas al hacerle todas y cada una de las pruebas y conseguir los resultados adecuados decidió continuar adelante. El esposo de Daljinder contó a la agencia francesa de noticias, que tiene fe en que Dios les va a dar salud y vida para criar a su hijo y que todo va a salir bien.



No hay comentarios :

Publicar un comentario