Directorio

Directorio

domingo, 1 de mayo de 2016

Coacalco, a la Olimpiada Nacional en voleibol



El impulso que el nuevo gobierno de Coacalco 2016-2018 ofrece al deporte rindió frutos en la Olimpiada Juvenil 2016, al calificarse a la etapa nacional el equipo de voleibol varonil categoría pasarela para nacidos entre el 2000-2001.
La sexteta representativa de Coacalco ha ganado todos los torneos en los que ha participado este año: la etapa delegacional, regional, estatal, y ahora triunfó en la Olimpiada Regional en la que participaron selecciones de los estados de Querétaro, Hidalgo y Guanajuato.
El representativo del Estado de México, cuya base es la selección de Coacalco, se prepara ahora para participar en fase final de la Olimpiada Nacional 2016.
Esta, que es la justa deportiva juvenil más importante del país, se llevará al cabo en agosto próximo en el estado de Chihuahua.
El director general del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte de Coacalco de Berriozábal (INCUFIDEC) Yuri Edgar García, afirmó que en otros deportes, como en básquetbol también Coacalco logró buenas posiciones en la etapa estatal de la competencia referida.
Hizo ver que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán se impulsa por diversos frentes al deporte. Así, se tienen competencias, exhibiciones, platicas motivacionales de deportistas destacados, torneos escolares y clínicas de certificación para entrenadores, entre muchas otras acciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario