Directorio

Directorio

jueves, 19 de mayo de 2016

Coacalco festejará a las madres con Espinoza Paz




Este viernes, el gobierno municipal de Coacalco llevará al cabo un Magno-Festejo por el Día de la Madres con la presentación estelar del canta-autor Espinoza Paz.

El festejo, en el que se espera la presencia de más de 10 mil madres del municipio de Coacalco, será a partir de las tres de la tarde en el estacionamiento de la Mega-Comercial Mexicana sobre la vía López Portillo.

Además de la presentación del intérprete de música regional-mexicana, habrá una rifa de más de mil electrodomésticos y enseres para las mamás del municipio de Coacalco de Berriozábal.

El presidente municipal Erwin Castelán señaló que un festival de este tipo vale la pena para las madres que son el pilar de las familias y las constructoras de México.

Desde este jueves personal de Servicios Públicos, de Obras Públicas y de otras dependencias del Ayuntamiento trabajan en la adecuación del estacionamiento referido, donde se colocó una manta gigante y cerca de 10 mil sillas.

Habrá plantas de luz y letrinas, al tiempo que elementos de Seguridad Pública y Vial agilizarán las vialidades para evitar congestionamientos.

Espinoza Paz es uno de las artistas jóvenes de México con mayor éxito, al contar por sus ventas con 23 discos de oro y 9 más de platino.

Es cantar-autor de éxitos como “El próximo Viernes”, “Lo intentamos”, “Hombre normal”, “Ponte en mi lugar” y “¿Por qué la engañé?”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario