Directorio

Directorio

miércoles, 18 de mayo de 2016

Aseguran diputados mexiquenses no ser omisos en el tema de matrimonios entre personas del mismo sexo


El presidente de la Junta de Coordinación Política en el congreso local, Cruz Roa Sánchez aseguró que los diputados locales no son omisos, ni ignoran el tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo y confió en que pronto lleguen a un acuerdo al interior de la Legislatura local.

Sostuvo que la propuesta es importante y advirtió que comparten la visión del presidente Enrique Peña en ese tema, pero cada bancada tiene su opinión y esperan llegar a acuerdos, pues ya existen dos iniciativas: la del gobernador, Eruviel Ávila Villegas y la del diputado del PRD, Javier Salinas Narváez.

"Siempre ha sido una iniciativa importante, pues reitero el compromiso de que todas las voces son y seguirán siendo escuchadas en la Legislatura. En este tema hay ideologías encontradas, y tendremos que seguir trabajando en encontrar un punto medio. Como sabes el gobernador del Estado, Eruviel Ávila, ya presentó una iniciativa, lo mismo que el PRD, pero desde luego que cada grupo parlamentario tiene una posición muy clara respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo. Confío en que pronto lleguemos a un acuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario