Directorio

Directorio

miércoles, 13 de abril de 2016

Recobra su belleza el Palacio Municipal de Coacalco

El Palacio Municipal de Coacalco recobró su belleza que por años lo caracterizó como uno de los más atractivos del estado de México.

La Secretaria del Ayuntamiento dio a conocer que una cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos remoza, pinta, cambia reflectores y lámparas, renueva los baños, poda los jardines y arregla la fuente del patio central.
Se trata de que los servidores públicos y en especial los ciudadanos que acuden al Palacio Municipal encuentren unas instalaciones dignas de un municipio como Coacalco, se dijo.
En total, se sustituirán y colocarán 58 reflectores con tecnología de punta en el Palacio y en la explanada municipales. Estos reflectores son de LED y sólo consumen 50 watts. Lo que permitirá un ahorro en el consumo de energía eléctrica.
Con una durabilidad de 15 años, los reflectores pueden ser programados para que alumbren de 16 colores distintos.
Por indicaciones de la presidencia municipal, este mes, permanecerán prendidos en color azul, en apoyo al Día de Concientización sobre el Autismo, una enfermedad que ha registrado un preocupante crecimiento en los últimos años.
La Secretaria del Ayuntamiento dio a conocer que la remoción del Palacio Municipal de Coacalco de Berriozábal forma parte del Programa de los 100 Primeros días de Gobierno.
Dentro de este periodo, se entregarán infinidad de obras y acciones del gobierno municipal y de los organismos descentralizados como el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) y el DIF municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario