Directorio

Directorio

miércoles, 13 de abril de 2016

Desgraciados rafaguean a modesta familia, muere la madre

Sujetos armados rafaguean a tres integrantes de una familia, entre ellos a una menor de edad, cuando caminaban por calles del poblado de Guadalupe Victoria en Ecatepec, en el lugar falleció una mujer de 39 años, los asesinos lograron darse a la fuga, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.


Por Beda Peñaloza
Los hechos sucedieron alrededor de las 21:20 horas del día martes, en calle Agricultura, cuando una mujer acompañada de su esposo e hija, regresaban de la tienda donde habían ido a comprar algunos refrescos rumbo a su casa y sorpresivamente fueron interceptados por unos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta, quienes sin mediar palabras les dispararon a quema ropa, para luego huir del lugar.
Los cuerpos de los tres lesionados, quedaron tirados sobre el pavimento, por lo que los propios vecinos después de escuchar las detonaciones al salir a ver qué pasaba los observaron heridos y sangrando, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a revisar a los heridos y ratificaron la muerte de quien fue identificada por los familiares como Aracely Cruz Balderas, quien murió a consecuencia de las heridas de balas penetradas en diversas partes del cuerpo.
Mientras que al ver que Alondra Monserrat Mejía Cruz de 12 años quien vestía el uniforme de secundaria y Alejandro Mejía Barrera de 41, esposo de la occisa y padre de la menor, aún seguían con vida, de inmediato los subieron a la unidad para trasladarlos hasta el Hospital General “Las Américas”, para que recibieran atención médica.
Mientras el lugar donde quedó el cadáver fue acordonado por policías municipales y estatales, asi como agentes ministeriales, para evitar la mirada de curiosos ante la tragedia que estaban viviendo los familiares que llegaron al lugar y quienes murmuraron que hacía unos meses también les habían asesinado a otro pariente.
Personal de la Fiscalía de Homicidios, luego de realizar los peritajes correspondientes y dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley, asi mismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables del crimen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario