Directorio

Directorio

lunes, 11 de abril de 2016

Coacalco inaugura primera Clínica de la Mujer DIF en este municipio



Una de las primeras clínicas especializadas en todo el estado de México, La Clínica de la Mujer del DIF de Coacalco, fue inaugurada por el presidente municipal Erwin Castelán Enríquez.
El alcalde Castelán Enríquez dio a conocer que con esta clínica se favorece a las mujeres coacalquenses para contar con un espacio destinado a la salud de todas y cada una de ellas.
Dijo que la inauguración de la Clínica de la Mujer confirma el compromiso que este gobierno tiene con sus habitantes, en especial con las mujeres, pues ofrece diferentes servicios para prevenir y atender las enfermedades que presenten.
Por su parte, el director del DIF de Coacalco, José Manuel Martínez González, mencionó algunos de los servicios que se ofrecen en esta clínica, dentro de los que destacó: ginecología, mastografías, citologías, crío cirugía, oncología, obstetricia, ultrasonografía, biopsias, entre otros.
Durante la inauguración, se hizo una invitación a todas las mujeres para que se acerquen a la clínica, y solicitar los distintos servicios que ofrecen, pues la detección a tiempo de algunas de estas enfermedades puede salvarles la vida.
La Clínica de la

No hay comentarios :

Publicar un comentario