Directorio

Directorio

miércoles, 9 de marzo de 2016

Tráiler casi se vuelca y genera grave caos vial sobre la Texcoco-Lechería

Chofer de la pesada unidad, perdió el control y estuvo a punto de desbarrancarse, cuando circulaba por la carretera Texcoco-Lechería, en Ecatepec, lo que provocó un grave caos congestionamiento vial y afortunadamente no hubo lesionados.


Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando el tráiler perteneciente a la empresa refresquera Jarritos, perdió el control del camión de carga cuando circulaba con dirección a la López Portillo, que afortunadamente no transportaba mercancía, se le atravesó una unidad y por querer esquivarla, perdió el equilibrio y casi cae del paredón afortunadamente alcanzo a frenar y el tracto camión quedó atorado.
Por lo que el cofre del volante quien manejaba la pesada unidad color negra con placas de circulación 4-HU-6683 y número económico 03, sufrió un gran susto, pero ocasionó que las filas de autos quedarán paradas.
Al lugar arribaron elementos de la policía federal arribaron al lugar, ubicado entre las comunidades de Jardines de los Báez y Llano de los Báez, para agilizar el tráfico vehicular y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
A la zona del percance arribaron, paramédicos de los Servicios Médicos de Urgencias del Estado de México, quienes revisaron al conductor y al no presentar lesiones graves se retiraron del lugar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario