Directorio

Directorio

jueves, 31 de marzo de 2016

Son épocas de coincidir por el estado de México: José Manzur



• El secretario General de Gobierno tomó protesta como alcalde de Chiautla, a Ángel Melo Rojas, donde refirió que la administración estatal es aliada de los 125 municipios mexiquenses sin importar filiación política, por lo que se seguirá trabajando con todos los ayuntamientos.


Chiautla, México, 31 de marzo de 2016.- Tras las elecciones extraordinarias celebradas en esta demarcación, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, acudió con la representación del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas a la toma de protesta de Ángel Melo Rojas como presidente municipal de Chiautla, para el periodo 2016-2018.
En este contexto, manifestó que el gobierno de Eruviel Ávila Villegas ratifica que hay tiempos para competir, pero ahora son épocas de coincidir en favor de los ciudadanos de este municipio.
En la segunda sesión de Cabildo, Manzur Quiroga señaló que la ciudadanía espera que sus gobernantes sean ejemplo de honestidad, transparencia y vocación de servicio.
"Para los servidores públicos, el único objetivo es y será siempre, el bien de la gente", expresó.
Puntualizó que para alcanzar este propósito es importante la profesionalización de los servicios públicos y la eficiencia en la recaudación porque sólo así se tendrán bases sólidas para una gestión eficiente.
Asimismo, indicó que los ayuntamientos son pieza clave, pues con su trabajo constituyen un elemento básico para avanzar en la línea del progreso estatal e invitó a los integrantes de esta nueva administración a acercar su gobierno a las comunidades y cumplir con responsabilidad su encomienda para que cada ciudadano obtenga respuestas oportunas.
"El gobierno que encabeza Eruviel Ávila es consciente de que para gobernar a casi 17 millones de mexiquenses es fundamental la coordinación y colaboración de los 125 municipios, independientemente del partido que lo represente, sólo así se cristalizará el anhelo social de tener un Estado que logre en grande", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario