Directorio

Directorio

lunes, 21 de marzo de 2016

Se desploma globo aerostático en Hidalgo; hay dos muertos

El globo salió de Metepec, abordo iban ocho personas; fue perdiendo altura y cayó en los límites de Agua Blanca


Dos personas murieron y al menos otras dos resultaron con quemaduras, luego de que un globo aerostático se desplomara en la comunidad del Yolo, del municipio de Acatlán, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública municipal, el accidente ocurrió en los límites con el municipio de Agua Blanca, donde el globo empezó a perder altura, hasta desplomarse por completo.

En el lugar se confirmó el fallecimiento de dos personas, quienes resultaron calcinadas, en tanto dos más presentaban quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Fue alrededor de las 8:20 horas de este lunes que se reportó el desplome del globo, el cual había salido del sitio turístico de la hacienda de Apulco, localizado en el mismo municipio de Metepec.

De este punto salió la unidad con 12 pasajeros, sin embargo, al presentar complicaciones, ocho de los tripulantes habría descendido antes de que sobreviniera la tragedia. Hasta el momento las autoridades no han confirmado el motivo del desplome de la unidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario