Directorio

Directorio

miércoles, 23 de marzo de 2016

Operativo de Semana Santa y alcoholímetro, instrumentan en Coacalco



Este miércoles dio inicio el Operativo de Semana Santa instrumentado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial del gobierno municipal de Coacalco.

El comisario de la dependencia, Dagoberto Serrato, dio a conocer que se brindará seguridad y atención a las más de tres mil personas que se espera acudan a las representaciones por la Semana Santa que se realizan en diferentes iglesias del municipio.

Cada año, explicó, en las iglesias de San Francisco de Asís en la cabecera municipal, en la parroquia de San Lorenzo y en la San Juan Bosco de la colonia Bosques se hacen representaciones de las tres caídas y la resurrección de Jesucristo.

Por su parte, el coordinador de la unidad de Prevención del Delito, Enrique Delgado Barajas, dio a conocer que en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana del Estado de México se realiza en las dos principales vialidades de Coacalco el programa Conduce sin alcohol, mejor conocido como “alcoholímetro”.

Señaló que por las tarde noches y durante esta semana se montan operativos en puntos de la vía López Portillo y la vía Mexiquense para medir el nivel de alcohol en conductores de automotores.

Por último, informó que como parte del auxilio que se brinda a los habitantes de Coacalco, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial ofrece servicio de ambulancia con paramédicos y dos grúas para auxilio vial, mismas que trabajan las 24 horas del día durante los 366 días del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario