Directorio

Directorio

jueves, 3 de marzo de 2016

Localizan a una menor de edad reportada como desaparecida en Tecámac



Toluca, México, 01 de marzo de 2016.- Derivado de las investigaciones iniciadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por la desaparición de Perla Daiana Dorantes Méndez, de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Tecámac, se informa que la menor ya fue localizada.
La adolescente declaró ante el Agente del Ministerio Público de la PGJEM, que decidió abandonar su núcleo familiar por voluntad propia para irse al estado de Hidalgo, a vivir con su novio.
La menor se encuentra en buen estado de salud y fue reintegrada a su núcleo familiar, por lo que la Alerta Amber emitida por su desaparición el pasado 13 de febrero, queda oficialmente cancelada.
La Procuraduría estatal hace un llamado a los padres de familia para fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas, y evitar así que los jóvenes se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando, por su propia voluntad, deciden abandonar el núcleo familiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario