Directorio

Directorio

lunes, 28 de marzo de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa: “Azteca Tiene Talento”


Con grandes actuaciones y voces de la comunidad. Participaron como jurado calificador: La talentosa y madrina de este evento, la Señorita Ciudad de México, África Vicario y el reconocido productor musical, Héctor Solórzano.
Ecatepec, estado de México.- Con grandes actuaciones y voces de la comunidad en esta primera de cuatro eliminatorias en “Azteca Tiene Talento”, donde se pudieron apreciar las capacidades de los ciudadanos en el escenario.
Más de 200 asistentes en el Deportivo Quinto Sol, en Ciudad Azteca oriente, vitorearon, aplaudieron y se divirtieron con las diferentes interpretaciones, donde el jurado calificador estuvo compuesto por la decimosegunda regidora de ‪Ecatepec y presidenta de la Comisión de Turismo‬, Fernanda de la Rosa; la madrina de este evento, la Señorita Ciudad de México, África Vicario; y el reconocido productor musical, Héctor Solórzano.‬‬
Uno a uno de los concursantes hicieron su aparición entre los que destacan: Hazel Ruíz, quien interpretó la canción “My Heart Will Go On”; Brandon Quiroz, Carlos Aboites, con el “Triste”, del interprete “José José”; Elizabeth Cedillo, con “Roling In The Deep Adele”; una rutina con los payasos “Los Torbellino”; Tactil, hizo que los asistentes se levantaran de las gradas, con un popurrí; Luis Giovanni, interpreto un mix, con géneros de salsa y rock es español; la niña Sofía, interpreto “El Fantasma de la Opera”, entre otros grandes talentos.
“Estoy emocionada, maravillada con tanto talento que hay en Ciudad Azteca oriente. Por lo que a cada uno de ustedes los felicito por ese esfuerzo ante las miradas de todos y todas que asistimos para aplaudirles y desearles todo el éxito.
Aquí no hay perdedores, todos son ganadores, por la sencilla razón que demuestran en el escenario sus dotes musicales y actorales”, dijo la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa.
Añadió “que compartir esta experiencia con la Señorita Ciudad de México, África Vicario y con el productor musical, Héctor Solórzano, es algo que nos enseña a observar y escuchar para poder emitir un juicio positivo como jurados de este concurso “Azteca Tiene Talento”.
Este evento se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración del Mtro. Ivan Arturo, de Faros México; de la ex regidora de Ecatepec, Mireya Méndez Bello; del dirigente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez; de la regidora suplente, Angélica Fuentes Vargas y por supuesto de la decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario