Directorio

Directorio

jueves, 24 de marzo de 2016

INVITO A SU VECINO A TOMARSE UNAS COPAS A SU CASA Y TRAS DISCUSION ESE LO MATO



ECATEPEC, Méx., 23 de marzo.- Un hombre de 51 años de edad fue arteramente privado de la vida de por lo menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo por uno de sus vecinos, a quien gentilmente había invitado a tomarse unos tragos dentro de su casa, pero con quien que ya al calor de la copas tuvo un enfrentamiento a golpes por problemas de borrachos.

Mientras que el malogrado hombre cayó instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, el presunto homicida pistola en mano se abrió paso y antes de que familiares del ahora occiso pudieran detenerlo salió corriendo para darse a la fuga; sin embargo, como está plenamente identificado policías ministeriales confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Gerardo Alberto "N", de 51 años de edad, se registraron minutos antes de las 23:00 horas del martes, en la puerta de su domicilio, ubicado sobre la Avenida Las Águilas, en la Unidad Habitacional La Veleta, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, momentos antes de que se registraran los mortales hechos, su esposo y otros dos vecinos llegaron a su casa y durante varias horas estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Ya al calor de la copas, dijo la mujer, escuchó que su esposo comenzó a discutir acaloradamente con uno de sus vecinos y luego se dio cuenta que ambos salieron de la casa.

Al salir para saber qué estaba pasando, agregó la mujer, se dio cuenta que su marido y su vecino se estaban peleando a golpes; sin embargo, como su esposo superaba ampliamente en la riña a su contrincante, éste sorpresivamente sacó de entre sus ropas una pistola y sin el menor recato, a sangre fría lo asesinó al dispararle en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión, dijo la mujer, su vecino se dio a la fuga y al darse cuenta que su esposo estaba muy grave y que agonizaba rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia, pero desafortunadamente cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios médicos determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de cuatro balazos que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la CESC se presentaron en el lugar y con los datos que obtuvieron del presunto homicida implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicarlo y detenerlo, pero no tuvieron suerte.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó el MP en la escena del crimen se observó que el ahora occiso quedó tirado boca abajo y que su agresor le disparó en cuatro ocasiones, al parecer con una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado del cuerpo se encontraron igual número de casquillos percutidos de dicha arma.

Mientras que policías ministeriales continúan con sus trabajos policiacos, a fin de ubicar y detener a la brevedad posible al presunto asesino, el agente del ministerio público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario