Directorio

Directorio

miércoles, 16 de marzo de 2016

Entregan equipo a escuelas de Coacalco


Con la finalidad de tener mexiquenses mejor preparados, se entregó mobiliario y equipos de cómputo a primarias y secundarias de la región Coacalco -Tultitlán.
Al acto de entrega de equipo asistieron el secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal Arturo Osornio y le presidente municipal de Coacalco Erwin Castelán, así como funcionarios, ediles y padres de familia.
El equipo referido fue entregado a directores de 95 escuelas federalizadas de educación básica, en las que se invirtió más de 4 millones de pesos.
El funcionario estatal dijo que la educación es primordial para el desarrollo de la gente.
En ese sentido, dijo que el gobernador Eruviel Ávila es un a aliado de la educación y de los profesores.
Por su parte, al hacer uso de la palabra, el alcalde Castelán Enríquez dijo que "hoy no podemos hacernos los ciegos u omisos ante las necesidades de las escuelas. Por eso es muy importante el equipo entregado, que permitirá que los estudiantes cuenten con mejores condiciones para estudiar".
El equipo entregado, agregó, genera mejores condiciones de educación y por añadidura mejores estudiantes.
En el acto se aclaró que en esta primera instancia se dio a poyos a las primarias y secundarias del sistema federalizado. En unos días más se entregarán en total de 12 mil 900 productos para un total de 362 plateles escolares de la región Coacalco-Tultitlán.
Este día se entregaron tableros multifuncionales, escritorios, bancas, kits deportivos, computadoras, y fuentes de poder, entre otros productos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario