Directorio

Directorio

lunes, 21 de marzo de 2016

EN EL BARD YARDAS AZTECAS CAEN DOS JOVENES A BALAZOS



CATEPEC, Méx., 20 de marzo.- El bar Azteca Yardas, fue escenario de una balacera que dejó como resultado dos personas muertas por disparos de arma de fuego y una más gravemente lesionada. Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, continúan con las pesquisas a fin de aclarar este hecho de violencia.

Las primeras investigaciones señalan que el hecho de violencia ocurrió debido a las diferencias de la música, ya que algunos querían escuchar rock y otros banda.

Como parte de las pesquisas los empleados son interrogados por el ministerio público, a fin de obtener información y ver el grado de responsabilidad del lugar por permitir que clientes ingresaran armados.

Los reportes de los cuerpos de socorro y de las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México, señalan que este hecho de violencia ocurrió en los momentos en que dos hombres que convivían, tuvieron un altercado con otros sujetos. Entre la discusión, según, dos sujetos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y dispararon para posteriormente darse a la fuga.

Como consecuencia del tiroteo, Manuel Alejandro "N" y Leopoldo Emmanuel "N", de 42 y 26 años de edad, respectivamente, perdieron la vida, mientras Ricardo Benjamín "N", hermano de uno de los fallecidos resultó gravemente lesionado.

Al establecimiento, ubicado sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en la Colonia Ciudad Azteca, arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) que certificaron los dos decesos y trasladaron a Ricardo Benjamín a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron al sitio y luego de acordonar el área dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Tras dar fe de los hechos, los dos cuerpos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec por orden del agente del ministerio público para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario