Directorio

Directorio

domingo, 27 de marzo de 2016

Continúan las detenciones de delincuentes en Coacalco


Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco presentan un flanco directo a la delincuencia, con múltiples detenciones de presuntos asaltantes.

Ahora, se detuvo a una banda de supuestos asaltantes, que fueron detenidos después de robar una tienda OXXO en la colonia Héroes, de donde sustrajeron dinero en efectivo, botellas de vino, celulares y cajas de cigarros.

Los dos presuntos asaltantes sometidos y puestos a disposición del Ministerio Público fueron Javier Cruz N. de 33 años y Tonatiuh N. 42 años, ambos con domicilio en el Distrito Federal.

El director general de Seguridad Ciudadana y Vial, Dagoberto Serrato, dio a conocer que otras detenciones importantes de uniformados bajo su mando han sido las de Hugo Cruz N. y Oscar Luna N. de 22 y 18 años por cometer una presunta violación a una menor de 15 años la colonia Villa de Las Flores.

Este fin de semana, también se detuvo a Jorge Hernández N. de 41 años y de Olivares Pérez N. de 40 años por el presunto asalto a un taxi en la avenida Zarzaparrillas a la altura de la colonia Héroes.

El funcionario policiaco resaltó la labor que realizan los elementos de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco que en los últimos tres meses han logrado infinidad de detenciones de peligrosos sujetos, ya sea por denuncias ciudadanas o por capturarlos en flagrancia.

El comisario Dagoberto Serrato señaló que la corporación que dirige sigue las indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán en el sentido de brindar una mayor protección a los y las ciudadanas de Coacalco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario