Directorio

Directorio

jueves, 17 de marzo de 2016

Coacalco realiza Equinoccio de Primavera 2016


El gobierno municipal de Coacalco hizo un llamado a los habitantes de la ciudad para que acudan a disfrutar del “Equinoccio de Primavera 2016”.
El director General de Desarrollo y Fomento Económico del Ayuntamiento, Héctor Valenzuela Martínez, dijo que la celebración se realizará el próximo domingo 20 de marzo de 2016 a partir de las 9:00 de la mañana.
Afirmó que las y los coacalquenses podrán disfrutar de danzas prehispánicas, conferencias, ritual de solsticio, temazcal, artesanías, muestras gastronómicas, así como presentaciones artísticas, obras teatrales, entre otras actividades.
El funcionario municipal explicó que por instrucciones del presidente municipal Erwin Castelán, este gobierno realizará diversas actividades para acercar la cultura y las artes a la población.
Valenzuela Martínez mencionó que esta fecha se ha popularizado como un día para cargarse de energía, y por ello el gobierno municipal invita a toda la población a acudir al festival.
El “Equinoccio de Primavera 2016” se realizará en el Centro Ecoturístico y de Educación Ambiental Sierra de Guadalupe, ubicado en avenida del Parque tercera sección de Parque Residencial Coacalco.
La entrada y la presentación de los diversos espectáculos y actividades serán gratuitas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario