Directorio

Directorio

miércoles, 2 de marzo de 2016

Coacalco duplica ingresos propios: Erwin Castelán

En los dos primeros meses del año, el Ayuntamiento de Coacalco logró incrementar los ingresos por el pago del impuesto predial en cerca de un 100 por ciento.

La información fue proporcionada por el presiente municipal Erwin Castelán al ser entrevistado en el marco del 192 aniversario de la Fundación del Estado de México.

El alcalde de Coacalco precisó que el pago del impuesto predial se incrementó de 7 millones 801 mil pesos recaudados el año pasado a 14 millones 418 mil pesos en el mismo periodo de este año.

Se trata, dijo, de una muestra de confianza de los contribuyentes de Coacalco.

En materia de pago de agua potable, Castelán Enríquez dio a conocer que también se ha logrado una recaudación que supera en un 80 por ciento a la del año anterior.

El presidente municipal de Coacalco señaló que ante estas muestras de confianza ciudadana, las autoridades municipales “están doblemente comprometidas a ejercer un gobierno altamente responsable".

Por esa razón, "los recursos recaudados se canalizan de manera inmediata a la mejora integral de los servicios públicos del municipio de Coacalco de Berriozábal".

Sobre el aniversario de la erección de la entidad mexiquense, Erwin Castelán dijo que el Estado de México es un referente nacional, progresista, que avanza y que mueve a México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario