Directorio

Directorio

lunes, 14 de marzo de 2016

Asegura PGJEM en Tecámac a dos presuntos violadores



Como resultado de los trabajos de investigación realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se detuvo a Eduardo Alamillo Saldivar, y José Roberto Saldivar Soto, quienes están señalados como probables responsables de la violación de una menor de 14 años, en el municipio de Tecámac.
Ambos sujetos fueron detenidos luego de un operativo realizado por agentes de la PGJEM, luego de una denuncia iniciada por el delito de violación. Las indagatorias permitieron establecer que los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo, en el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, donde la menor presuntamente fue interceptada por los probables responsables, quienes aparentemente por la fuerza la subieron a un vehículo compacto.
En el interior del automóvil, los presuntos agresores presumiblemente la agredieron sexualmente y luego hicieron que bajara del vehículo, para ambos darse a la fuga. Una vez que la madre de la menor denunció los hechos ante la PGJEM, Policías Investigadores realizaron diversas indagatorias para poder establecer la identidad de los probables responsables, de esta manera identificaron a Alamillo Saldivar y a Saldivar Soto, como probables responsables del ilícito.
Al momento del operativo, los presuntos delincuentes ofrecieron dieron a los servidores públicos a cambio de no ser asegurados, por lo que también quedaron relacionados con el delito de cohecho. Tras ser aprehendidos, los presuntos agresores fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, quien determinará su situación legal, pero se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario