Directorio

Directorio

miércoles, 10 de febrero de 2016

Solemne Conmemoración del 101 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana


Aarón Urbina Bedolla, presidente municipal de Tecámac, asistió a la solemne ceremonia conmemorativa del 101 Aniversario de la Fuerza Área Mexicana, en la Base Militar No 1 de Santa Lucía, misma que fue encabezada por el General de División D.E.M.A Sergio Alejandro Pérez Castillo, Comandante de la Región Aérea del Centro.
Ante la presencia distinguida del General de Brigada D.E.M. Raúl David Guillén Altuzar, Comandante de la 37/a. Zona Militar y del General Piloto Aviador D.E.M. Adelaido de la Sancha Villa, Comandante de la Base Militar No 1 de Santa Lucía, se rindió homenaje a los héroes caídos en la prestación de los servicios a la patria.

Por su parte el alcalde tecamaquense Urbina Bedolla, manifestó su reconocimiento a quienes con su entrega e inclusive; en muchos casos; se dedican a proteger y consolidar la soberanía de nuestro país.
Desde luego, el presidente municipal reconoció también que la ubicación de la Base Militar Número 1 de Santa Lucía en territorio del municipio de Tecámac, tiene un gran simbolismo, pero sobre todo, forman parte del referente histórico y patriótico de esta comunidad




No hay comentarios :

Publicar un comentario