Directorio

Directorio

miércoles, 17 de febrero de 2016

Se queman “cachivaches” en secundaria en Ecatepec



Gran susto se llevaron alumnos de una secundaria en Ecatepec, al ver que pasto y muebles en desuso que se encontraban en la parte trasera del patio empezaron a incendiarse, expandiéndose las llamas rápidamente, bomberos lograron sofocar el fuego, afortunadamente no hubo lesionados.
Por Beda Peñaloza
El siniestro se suscitó alrededor de las 11:45 de la mañana del día de ayer, en el interior del plantel ubicado en calle México esquina con avenida Veracruz, cuando se presume que por los intensos rayos del sol, el pastizaje comenzó a prenderse lo que provocó que las butacas en mal estado también se prendieran causando alarma entre el personal docente y administrativo y temor entre los colegiales, por lo que procedieron a llamar a los servicios de emergencia.
Ante esta situación, para evitar una desgracia, directivos de la escuela tomaron la decisión de evacuar y sacar a todos los alumnos, para prevenir alguna tragedia en caso de que las llamaradas se extendieran.
Por lo que al lugar arribaron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron de inmediato a efectuar las maniobras necesarias, para sofocar el fuego y después de una ardua labor lograron apagar el incendio

No hay comentarios :

Publicar un comentario