Directorio

Directorio

lunes, 1 de febrero de 2016

PAREJA AGREDIDA A BALAZOS EL FALLECIO



TEX­CO­CO, Méx., 31 de ene­ro.- Una pa­re­ja fue agre­di­da a ba­la­zos en un do­mi­ci­lio lo­ca­li­za­do en la Co­lo­nia Sa­li­tre­ría Seis. De­bi­do a ello, el hom­bre fa­lle­ció, en tan­to que la mu­jer, fue tras­la­da­da a un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da.

Al in­ter­ve­nir la po­li­cía mu­ni­ci­pal, es­ta­tal y mi­nis­te­rial del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co, se lo­gró la cap­tu­ra de dos pre­sun­tos im­pli­ca­dos en es­te he­cho de vio­len­cia, los cua­les fue­ron re­mi­ti­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de con­ti­núan ba­jo in­ves­ti­ga­ción y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes se­ña­lan que es­te he­cho de vio­len­cia ocu­rrió en la ca­sa ubi­ca­da en la es­qui­na de Du­raz­no y Ro­bles, de la ci­ta­da co­lo­nia, en es­te mu­ni­ci­pio. Ahí, va­rios su­je­tos dis­pa­ra­ron con­tra la pa­re­ja por lo que las ba­las se alo­ja­ron en los cuer­pos de am­bos. Lue­go de ello, los res­pon­sa­bles se die­ron a la fu­ga.

En tan­to, tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos lle­ga­ron diag­nos­ti­ca­ron que el hom­bre ya ha­bía de­ja­do de exis­tir, en tan­to que la mu­jer aún se en­con­tra­ba con vi­da, por lo que lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, la tras­la­da­ron al hos­pi­tal Gua­da­lu­pe Vic­to­ria, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da.

Du­ran­te el ope­ra­ti­vo im­ple­men­ta­do por las po­li­cías Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co, se lo­gró la cap­tu­ra de Héc­tor "N" de 41 años y Érick "N", de 45 años, quie­nes es­ca­pa­ban a bor­do de una ca­mio­ne­ta EcoS­port blan­ca, y te­nían en su po­der una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros con sie­te car­tu­chos úti­les.

Los pre­sun­tos im­pli­ca­dos, fue­ron re­mi­ti­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario