Directorio

Directorio

jueves, 18 de febrero de 2016

MUJER ESTRANGULADA




TO­LU­CA, Méx., 17 de fe­bre­ro.- Con vi­si­bles hue­llas de es­tran­gu­la­mien­to y di­ver­sos im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, fue­ron en­con­tra­dos es­ta tar­de, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, los ca­dá­ve­res de tres mu­je­res y un hom­bre, to­dos ellos in­te­gran­tes de una fa­mi­lia, de­di­ca­da a la ven­ta de oro
Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que aun­que por el mo­men­to se des­co­no­ce el mó­vil del múl­ti­ple ho­mi­ci­dio, se tie­nen in­di­cios de que los in­te­gran­tes de es­ta fa­mi­lia fue­ron pri­va­dos de la vi­da en un apa­ren­te asal­to, pues apar­te de que és­tos se de­di­ca­ban a la ven­ta de oro, den­tro de su do­mi­ci­lio exis­tía un com­ple­to de­sor­den.

Sin em­bar­go, di­je­ron, és­ta es una me­ra pre­sun­ción que se­rá con­fir­ma­da o des­car­ta­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Los ca­dá­ve­res de es­tos cua­tro fa­mi­lia­res que ya es­tán iden­ti­fi­ca­dos, pe­ro de quien no se re­ve­ló sus nom­bres, só­lo se di­jo que eran de en­tre 82, 48, 39 y 41 años de edad, fue­ron en­con­tra­dos es­ta tar­de, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Juan Ál­va­rez y Re­pú­bli­ca de Ar­gen­ti­na, en la Co­lo­nia 5 de Ma­yo, en ple­no cen­tro de es­ta ciu­dad de To­lu­ca.

La PG­JEM in­for­mó que de acuer­do a las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que se prac­ti­ca­ron den­tro de la ca­sa, dos de las mu­je­res fue­ron es­tran­gu­la­das, en tan­to que la otra da­ma y el hom­bre pre­sen­ta­ba va­rios im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po.

La Pro­cu­ra­du­ría me­xi­quen­se, se­ña­ló que dos de los oc­ci­sos fue­ron en­con­tra­dos en la sa­la de la ca­sa y que dos de las mu­je­res en una de las re­cá­ma­ras y que al pa­re­cer to­dos fue­ron pri­va­dos de la vi­da en un apa­ren­te asal­to, pues den­tro del in­mue­ble se en­con­tró un com­ple­to de­sor­den, lo que ha­ce pen­sar que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das sa­be­do­res de que los ex­tin­tos se de­di­ca­ban a la ven­ta de oro, se­gu­ra­men­te bus­ca­ban por to­do el in­mue­ble el va­lio­so me­tal.

La PG­JEM in­for­mó que en un in­ten­to por acla­rar la múl­ti­ple eje­cu­ción y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, el mi­nis­te­rio pú­bli­co y pe­ri­tos de la de­pen­den­cia rea­li­za­ban den­tro de la ca­sa las di­li­gen­cias ne­ce­sa­rias, ade­más de que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario