Directorio

Directorio

lunes, 29 de febrero de 2016

María del Carmen y Alejandro Dan gracias a Dios por unir sus vidas





Gracias Dios, por haber unido nuestros caminos, te pedimos nos bendigas siempre, fue la oración que María del Carmen y Alejandro, hicieron como una certificación espiritual de su enlace matrimonial civil.
Los padres de los contrayentes Irineo Hernández Maya-Juana Margarita Sánchez Mendoza y Catalina Sánchez Victoria-Pedro González Carabantes (+), acompañados de miembros de ambas distinguidas familias, fueron testigos de esta unión matrimonial por la vía civil de la pareja.
María del Carmen, que lucía un hermoso vestido blanco, como reflejo a la mística ceremonia donde ante el titular de la oficialía del Registro Civil, licenciado Raúl González, signó el documento que certifica y da legalidad a su boda, con Alejandro, que también ese día lucia muy emotivo.
Familiares y amigos a quienes los desposados, invitaron a compartir este momento; tal vez; el más importante de sus vidas, porque María del Carmen y Alejandro, cumplían con las normas jurídicas y sociales de contraer nupcias, les manifestaron en todo momento, cariño, respeto y deseos para que esta unión sea y se consolide en un ambiente de total armonía y absoluto amor.
En el jardín , los Alcatraces, se ofreció la recepción, donde los contrayentes, acompañados de los invitados, ofrecieron un brindis, lanzaron las copas, disfrutaron del tradicional baile de la Víbora, y la novia lanzó el emblemático ramo, que se ha considerado como un ritual que servirá de referencia a una próxima boda

No hay comentarios :

Publicar un comentario