Directorio

Directorio

jueves, 11 de febrero de 2016

Mapa de servicios durante ruta del Papa en Ecatepec Las autoridades ofrecerán servicios médicos, de información, hidratación y sanitarios, para los asistentes al recorrido y misa

Las autoridades ofrecerán servicios médicos, de información, hidratación y sanitarios, para los asistentes al recorrido y misa



1 / 2
El recorrido del Papa Francisco iniciará a las 10:45 horas.
ECATEPEC.

Las autoridades municipales de Ecatepec ofrecerán diversos serviciosdurante el recorrido del Papa Francisco rumbo a la Unidad de Estudios de Ecatepec donde oficiará una misa.

A lo largo de la ruta de 8.3 kilómetros que instalaron gradas para que las cerca de 2 millones de personas que se darán cita puedan observar al jerarca de la Iglesia Católica.
Además, se colocarán carpas en las que se ofrecerán servicios de:
• Atención médica
• Información
• Hidratación
• Sanitarios
Este dispositivo será complementado con la presencia de ambulancias, 500 verificadores de alimentos y agua, un hospital inefable, carros de emergencia ydos helicópteros del agrupamiento Relámpagos.
De manera adicional, al interior de la Unidad de Estudios de Ecatepec, se instalarán 34 módulos de atención médica para atender a los asistentes de la misa del Papa Francisco.
Las autoridades del Estado de México recomiendan a quienes acudirán al evento y al recorrido en Ecatepec:
• Ir abrigados en caso de pernoctar debido a que habrá bajas temperaturas
• Llevar gorras o sombreros pasa evitar la insolación
• Atender las indicaciones de las autoridades
El recorrido del obispo de Roma obligará el cierre de vialidades, así como la interrupción en el servicio de algunas unidades de transporte público; para contrarrestar estas afectaciones, el Mexibús brindará servicio gratuito a partir de las 18:00 horas del sábado 13 de febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario