Directorio

Directorio

jueves, 4 de febrero de 2016

Inocencio Chávez preocupado por la educación de los niños ecatepequenses

• Este fin de semana realizo la conferencia “los tres mosqueteros; el alumno, el docente y el saber matemático”


el diputado por el distrito XLII de Ecatepec, profesor . Inocencio Chávez Resendiz preocupado por el aprendizaje de los niños y jóvenes convoco a docentes de educación básica con el objetivo de intercambiar opiniones y conocimiento frente a la actitud adoptada por nuestros alumnos.
En la conferencia impartida por la Maestra Raquel Bernabé Ramos se hizo hincapié en modificar el proceso de enseñanza para atraer el interés del estudiante fomentando el trabajo en equipo con el maestro y llevando las matemáticas a la práctica con las situaciones que se presentan cotidianamente.
Inocencio, integrante de la comisión de educación, cultura, ciencia y tecnología resalto que el docente tiene el uso de la tecnología para impartir clases didácticas que permita al joven resolver problemas con análisis, reflexión y crítica
En presencia del Mtro. José Reynaldo González Matías, responsable de consejos técnicos escolares del Estado de México; del Mtro. Justino Villegas Zúñiga, coordinador general del centro de maestros de Ecatepec No. 3; de la Mtra. Martha Coria Olvera, coordinadora general del centro de maestros de Ecatepec No. 2, del Lic. Carlos Rangel Aquino, Director de Educación de Ecatepec, entre otras personalidades se comprometió a seguir trabajando por el bien de nuestras nuevas generaciones.
Agradeció el apoyo del Dr. Eruviel Ávila Villegas, el llamado Gobernador de la educación, del coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara Local, Dip. Cruz Juvenal Roa Sánchez, y de la Mtra. Bernabé, a quien por cierto, comprometió a impartir conferencias en beneficio de la niñez ecatepequense.


No hay comentarios :

Publicar un comentario