Directorio

Directorio

lunes, 22 de febrero de 2016

Inicia Semana Nacional de Vacunación 2016 en Coacalco



A partir del pasado 20 de febrero y hasta el viernes 26, tendrá lugar la Primer Semana de Vacunación 2016 en el municipio de Coacalco.

Así lo informó el subdirector del área médica del DIF, Eric Valois, quien dijo que serán 9 mil dosis las que se distribuirán en el municipio para niñas y niños de 6 meses a 5 años.

Comentó que las vacunas serán aplicadas en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) Cabecera y Álamos, así como en centros de Salud y puestos de vacunación distribuidos en el municipio.

Eric Valois, resaltó que el DIF municipal en coordinación con instancias médicas federales y estatales trabaja al acercar las vacunas y servicios médicos gratuitos a comunidades que lo requieren.

Asimismo, invitó a las y los coacalquenses a llevar a todos los pequeños a vacunar en esta primera semana, con la finalidad de protegerlos.

Con el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen” se estarán vacunando a los pequeños en un horario de 8:00 a 12:00 horas hasta el 26 de febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario