Directorio

Directorio

lunes, 29 de febrero de 2016

ENCONTRONAZO FATAL TRES MUERTOS



TLAL­MA­NAL­CO, Méx., 28 de fe­bre­ro.- Una mu­jer fa­lle­ció y tres per­so­nas más re­sul­ta­ron le­sio­na­das, lue­go de que el ve­hí­cu­lo en el que via­ja­ban fue­ra im­pac­ta­do por el con­duc­tor de un au­to­mó­vil, el cual era con­du­ci­do ba­jo los efec­tos de las be­bi­das em­bria­gan­tes.

La aho­ra oc­ci­sa que­dó pren­sa­da en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos de su ve­hí­cu­lo, un Ven­to, en tan­to que los tres he­ri­dos fue­ron res­ca­ta­dos y tras brin­dar­les los pri­me­ros au­xi­lios, tras­la­da­dos de emer­gen­cia un hos­pi­tal, don­de re­ci­ben aten­ción mé­di­ca.

El pre­sun­to res­pon­sa­ble fue de­te­ni­do y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, don­de en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los re­por­tes de la po­li­cía mu­ni­ci­pal y es­ta­tal del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co, se­ña­lan que tras el ac­ci­den­te ve­hi­cu­lar una mu­jer mu­rió so­bre el ki­ló­me­tro 18 de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Cuau­tla, en el pa­ra­je Las Mi­nas, en es­te mu­ni­ci­pio.

Ello, de­bi­do a que un con­duc­tor ebrio, per­dió el con­trol del vo­lan­te de su ve­hí­cu­lo Fies­ta y se es­tam­pó con­tra el au­to­mó­vil Ven­to don­de via­ja­ba la mu­jer y tres per­so­nas más, las cua­les re­sul­ta­ron le­sio­na­das.

Al lu­gar del ac­ci­den­te, acu­die­ron au­to­ri­da­des pe­ri­cia­les y mi­nis­te­ria­les, las cua­les rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go tras­la­dar el ca­dá­ver al an­fi­tea­tro de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co.

No hay comentarios :

Publicar un comentario