Directorio

Directorio

miércoles, 3 de febrero de 2016

En Ecatepec reunión de seguridad zona centro con Osorio Chong y Eruviel Ávila




Con instituciones sólidas se hacen frente a los índices delictivos: Secretario de Gobernación
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó en Ecatepec la reunión de Seguridad de la Zona Centro, donde se analizaron y evaluaron las acciones implementadas en dicha materia en esta región.
Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Francisco Vidal Soberón Sanz; la Procuradora General de la República, Arely Gómez González; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el secretario general del CISEN, Miguel Robles Bárcena, el Secretario Osorio Chong destacó que con instituciones sólidas es como se hace frente a los índices delictivos, y se genera confianza en la población.
Señaló que con la suma de esfuerzos entre las instituciones del Gobierno de la República y los gobiernos estatales se fortalecen las estrategias de seguridad, lo que se ve reflejado en mayor bienestar y tranquilidad para los ciudadanos de esta zona.
En la reunión de trabajo participaron los gobernadores de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; de Tlaxcala, Mariano González Zarur, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa. Gabinete de seguridad y mandatarios analizaron los indicadores de los rubros delictivos y acordaron continuar trabajando conjuntamente para erradicar estos delitos.
El titular de esta dependencia exhortó a los integrantes del Gabinete de Seguridad, de los gobiernos estatales y municipales, a redoblar esfuerzos para combatir los índices delictivos para generar mejores condiciones de vida para los mexicanos.

---o0o---

No hay comentarios :

Publicar un comentario