Directorio

Directorio

jueves, 18 de febrero de 2016

El diputado Tassio Ramírez continúa el programa de pavimentación y rescate de calles en Ecatepec


ECATEPEC DE MORELOS, EDOMEX.- “Gracias por dejarme participar en el progreso de Ecatepec” – dijo el Dip. Tassio Ramírez al presidente municipal, Indalecio Ríos, tras continuar con el programa conjunto de rescate y pavimentación de calles de la localidad.

En la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sección Quetzalcóatl, el alcalde Indalecio Ríos junto al diputado local Tassio Ramírez, la diputada federal por el distrito 10, Nallely Gutiérrez e integrantes del cabildo, lograron de manera coordinada sumar esfuerzos para la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Rochell, para el mejoramiento de la infraestructura urbana de la comunidad.
Tras realizar gestión y continuar el programa de pavimentación, el legislador mexiquense, mencionó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado de México, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, se están agilizando los trabajos en la demarcación.

Durante el evento Tassio Ramírez aseguró que el trabajo del cabildo local se está demostrando con hechos y no con palabras.
Por su parte, el Presidente Municipal, dijo que se trabaja en equipo por la ciudadanía para cumplir y estar a la altura de sus exigencias. Además, instó a la población a concretar sus pagos de predial, agua e impuestos para sean invertidos en sus comunidades.

Finalmente el Dip. Tassio Ramírez señaló que desde la legislatura se puede abonar al trabajo de los ayuntamientos, “los gobiernos de proximidad, los ayuntamientos, no están solos, el gobierno estatal y el congreso mexiquense estamos trabajando con el poder de la gente, en beneficio de nuestros vecinos y nuestras familias”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario