Directorio

Directorio

sábado, 2 de enero de 2016

hombre tor­tu­rado, ma­nia­ta­do, ven­da­do y col­ga­do de un puen­te




CHAL­CO, Méx., 1o. de ene­ro.- Con vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra, ma­nia­ta­do, ven­da­do y col­ga­do de un puen­te, fue des­cu­bier­to el ca­dá­ver de un hom­bre en Pue­blo Nue­vo. Por la for­ma en que fue ul­ti­ma­do, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­su­men que se de­be a una ven­gan­za; sin em­bar­go, se­rá el avan­ce de las pes­qui­sas, las que de­ter­mi­nen las cau­sas de es­te ase­si­na­to.

Agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial in­te­rro­gan a ve­ci­nos de la zo­na don­de fue ha­lla­do el cuer­po de es­te hom­bre, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men.

Fue la ma­ña­na de hoy vier­nes cuan­do en Pa­seo de los Pue­blos es­qui­na Ca­lle del Te­so, Po­bla­do Pue­blo Nue­vo, de es­te mu­ni­ci­pio de Chal­co, don­de fue en­con­tra­do el cuer­po de una per­so­na muer­ta por ahor­ca­mien­to del se­xo mas­cu­li­no de 60 años de edad, apro­xi­ma­da­men­te.

Al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, se lo­gró des­cu­brir que el aho­ra oc­ci­so es­ta­ba ven­da­do de los ojos, ma­nia­ta­do ha­cia atrás; vis­te sué­ter azul ma­ri­no con vi­vos blan­cos, pan­ta­lón de ves­tir bei­ge, mis­mo que se en­cuen­tra col­ga­do con un la­zo de­ba­jo de un puen­te, no en­con­tran­do car­tel o re­ca­do al­gu­no, por da­tos de cu­rio­sos ma­ni­fies­tan que per­te­ne­cía a un gru­po de al­co­hó­li­cos en si­tua­ción de ca­lle.

Al lu­gar del ha­llaz­go de es­te ho­mi­ci­dio, acu­die­ron in­ves­ti­ga­do­res de Fis­ca­lía de Ho­mi­ci­dios y el Pe­ri­to en Cri­mi­na­lís­ti­ca de la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co del fue­ro co­mún del Pri­mer Tur­no del Mu­ni­ci­pio de Chal­co a bor­do de la uni­dad del Se­me­fo, pa­ra dar fe los he­chos y or­de­nar el le­van­ta­mien­to del cuer­po.

Lue­go de ello fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del Mu­ni­ci­pio de Chal­co, ini­cian­do la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción por el de­li­to de ho­mi­ci­dio, con­tra quien o quie­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario