Directorio

Directorio

jueves, 7 de enero de 2016

Festeja Eruviel Día de Reyes en el Hospital las Américas en Ecatepec


• Por encargo de los Reyes Magos el gobernador Eruviel Ávila Villegas, hizo entrega de regalos a los pacientes internados del hospital Las Américas, donde se comprometió a continuar trabajando en beneficio de los niños mexiquenses.


Ecatepec, México, 6 de enero de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas festejó el Día de los Reyes Magos en el hospital de Las Américas de Ecatepec, en donde entregó regalos a los pequeños que se encuentran internados, conviviendo con ellos y deseándoles pronta recuperación.
Al recorrer el área de neurotraumatología y platicar con Camila, Nathan, Santiago, Nancy, entre otros pacientes, les comentó que por encargo de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar hizo entrega de los obsequios, quienes además le solicitaron continuar trabajando en beneficio de los niños.
“Los Santos Reyes me encargaron mucho traerle a los niños de todo el Estado de México, salud, traerles alegría, traerles escuelas, una mejor educación y en eso estamos trabajando, para que tengan ustedes mejor bienestar, es una encargo de los Reyes Magos”, afirmó.
Los regalos como peluches, muñecas y carritos, no sólo fueron entregados a los niños internados, sino también a quienes llegaron a tomar consulta y a adultos mayores que se encontraban en recuperación por alguna cirugía o padecimiento.
Para conmemorar también el Día de la Enfermera, Eruviel Ávila partió la tradicional Rosca de Reyes, con los pacientes, padres de familia, doctores y las enfermeras, en la que le salió el Niño Dios, por lo que se comprometió con los tamales para el 2 de febrero, Día de la Candelaria.
Como regaló de Día de Reyes, al término del recorrido, se anunció la ampliación del área de urgencias del Hospital de las Américas, la cual inicia en febrero de este año y tendrá una inversión de 30 millones de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario