Directorio

Directorio

miércoles, 6 de enero de 2016

El diputado Tassio Ramírez entrega ropa y juguetes en Ecatepec y el distrito III




Melchor, Gaspar y Baltazar acordaron con el Diputado del Estado de México, Tassio Ramirez sacarse y entregar fotografías con los niños de los municipios de Ecatepec, Temoaya, Jiquipilco, Xonacatlán y Otzolotepec. Desde el día 4 de Enero las jornadas festivas iniciaron desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Ropa para Bebes, dulces, pelotas, muñecos de acción, juegos de té, entre otros juguetes fueron los que se entregaron a niños y papás que gustosamente se acercaban a sacarse la foto. Está alianza con los Reyes Magos permitió llegar a algunas localidades y colonias apartadas de los distintos municipios como:
• Ciudad Cuahutemoc y la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Ecatepec
• Mimiapan en Xonacatlán
• San Mateo Mozoquilpan, Santa Maria Tetitla, La Purísima, La Huanica, y La Rosa Jilotzingo del municipio de Otzolotepec
• San Pedro Arriba, San Pedro Abajo y Pothe del municipio de Temoaya
• La colonia Centro y la comunidad de la Paja del municipio de Jiquipilco
Durante el desarrollo de estas actividades, Tassio Ramirez, señaló la importancia de provocar más sonrisas de los niños, ya que entre más niños sonrientes existan tendremos un Estado de México Grande y de bienestar. Para provocar más de esas sonrisas es necesario que nosotros los adultos no perdamos ese espíritu emprendedor, honesto y compartido que tienen los niños, señaló el diputado.
Las actividades del día de reyes concluyen el día 7 de enero con la entrega de las fotos en las comunidades más apartadas.
En su oportunidad el diputado Tassio Ramírez agradeció a los Reyes Magos que hayan acompañado con su magia y alegría a estos lugares, juntos invitaron a los niños a seguir cuidando el medio ambiente y a portarse bien todo el año, quedando pendiente una próxima reunión para planear las actividades del año entrante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario