Directorio

Directorio

lunes, 25 de enero de 2016

Coacalco prepara equipo y vehículos estratégicos ante la visita del Papa

El gobierno municipal de Coacalco estará mejor equipado en materia de seguridad de cara a la visita que el papa Francisco realizará el próximo 14 de febrero a tierras mexiquenses.

De esta manera, la mañana de este lunes la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco mandó a reconstruir dos unidades de las llamadas “Rino”, mismas que se encontraban en pésimas condiciones.

El comisario de la dependencia, Dagoberto Serrato, informó que fueron llevadas al taller las dos unidades para que sean reconstruidas.

La inversión que se realizará en la reparación integral de las dos unidades será de 350 mil pesos, lo cual no es muy elevado si se considera que cada unidad tiene un precio superior al millón de pesos, informó el funcionario policiaco.

Y dijo que las dos patrullas serán entregadas antes del próximo 14 de febrero. De esta manera, agregó, de ser necesario, las unidades podrían participar en brindar seguridad ante la concentración de millones de personas.

Como se sabe, el 14 de febrero próximo, el papa Francisco ofrecerá una misa en un terreno ubicado en el municipio de Ecatepec, donde se espera la presencia de cerca de 4 millones de personas.

Por otro lado, el comisario de Coacalco señaló que el parque vehicular que recibieron del anterior gobierno fue de 70 patrullas.

De estas, dijo, 38 se encontraban en regulares condiciones y 32 estaban descompuestas, algunas de estas en pésimas condiciones como una de las unidades Rino, que estaba parada desde hace más de tres años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario