Directorio

Directorio

lunes, 14 de diciembre de 2015

Trabaja Edoméx en preparativos para misa que ofrecerá el papa francisco en Ecatepec: Eruviel Ávila


• El gobernador dio a conocer que la misa se realizará el 14 de febrero, y se espera que asistan cerca de un millón de personas al acto religioso y al recorrido que hará su Santidad.


Toluca, México, 14 de diciembre de 2015.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que como parte de las actividades que realizará el Papa Francisco durante su visita al país en febrero del próximo año, se ofrecerá una ceremonia religiosa en el municipio de Ecatepec.
Detalló que la misa se llevará a cabo el 14 de febrero, en los terrenos que están ubicados cerca de la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec en Las Américas, y se tiene previsto que su Santidad realice un recorrido de 10 kilómetros desde el lugar de su arribo hasta el sitio de la celebración litúrgica, donde se espera que asistan alrededor de un millón de personas.
"El Estado de México con el apoyo del gobierno federal y de los municipios, estamos ya trazando, haciendo una ruta logística, haciendo el minuto a minuto para que la gente que asista, mexiquenses o no mexiquenses, a esta ceremonia, tengan la tranquilidad de estar en paz y en armonía", señaló.
En el marco del Día del Policía, Eruviel Ávila expresó que la administración estatal apoyará a la iglesia católica, especialmente a la diócesis de Ecatepec, para que las personas que acudan, cuenten con las condiciones de seguridad y protección civil necesarias.
“Yo soy muy respetuoso de las normas en la materia, yo no me meteré en temas religiosos, pero sí ofrezco a la iglesia católica, a la diócesis de Ecatepec, todo el apoyo para que la misa que se va a llevar a cabo en los terrenos que están junto a la Unidad de Estudios Superiores en Las Américas, allá en Ecatepec, estén en condiciones de seguridad”, apuntó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario