Directorio

Directorio

jueves, 24 de diciembre de 2015

Suman 6 muertos por carambola en el Circuito Mexiquense; Eruviel ofrece apoyo a víctimas

El comisionado de Seguridad Ciudadana dijo que la probable causa del accidente fue un banco de niebla; también se informó que estuvieron involucrados 57 vehículos, entre ellos varios tráileres y 25 personas resultaron lesionadas.
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, confirmó que seis personas fallecieron en la carambola que se registró la mañana de este jueves en el Circuito Exterior Mexiquense y ofreció el apoyo a las familias afectadas.

Según el boletín emitido por el gobierno mexiquense, en la carambola se vieron involucrados 57 vehículos, entre ellos varios tráileres y 25 personas resultaron lesionadas.

Se destacó que el comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, y el secretario de Infraestructura, Erasto Martínez Rojas, coordinaron las labores de rescate de víctimas y las maniobras para liberar la vialidad.

Carambola en el Circuito Mexiquense deja 5 muertos
Edomex asumirá gastos médicos y reparación tras explosión de pipa
Ahí, Erasto Martínez expresó que el gobernador instruyó a todas las instancias prestar apoyo a las familias y deudos de las personas accidentadas en la carambola.

"El gobernador instruyó dar apoyo total e incondicional a las personas accidentadas y atender a los deudos de las seis personas que fallecieron; estaremos muy atentos a que la concesionaria atienda con oportunidad y celeridad a todas las personas afectadas", dijo.

El comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, dijo que que, a reserva de lo que determine la procuraduría mexiquense, el siniestro podría haber sido provocado por el banco de niebla que había en la zona.

"Sin duda, una de las causas de que esto ocurriera fue un banco de niebla que se presentó en la zona; insisto, los peritos están trabajando en el tema para determinar las causa del accidente", apuntó.

Tras el percance, tres choferes de las unidades siniestradas fueron presentados al MP de Cuautitlán, a fin de deslindar responsabilidades.

El gobierno mexiquense confirmó que hasta las 13:15 horas de este jueves, hay seis personas fallecidas, cuatro de ellas en un auto Civic color guinda, con placas 601 YSV, que quedó prensado entre vehículos.

Se informó que de las personas lesionadas, un hombre y una mujer fueron trasladados por un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos al Hospital Magdalena de las Salinas en la ciudad de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario