Directorio

Directorio

lunes, 7 de diciembre de 2015

Suma de esfuerzos, motor para el desarrollo del estado de México: Erasto Martínez Rojas

• Afirma el secretario de Infraestructura que el Gobierno del Estado de México mantendrá el ritmo de trabajo para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.


Toluca, México, 7 de diciembre del 2015.- El secretario de Infraestructura, Erasto Martínez Rojas, destacó que la suma de esfuerzos de los gobiernos federal, estatal y municipales, son el motor que impulsa el desarrollo del Estado de México y el bienestar para los millones de mexiquenses que en él habitan.
Al tomar protesta a Angelina Carreño Mijares y Carlos González González, como alcaldes electos de Nicolás Romero, y Xonacatlán respectivamente, el funcionario mexiquense reiteró la voluntad del gobernador Eruviel Ávila Villegas de respaldar con obras, acciones y programas, a las comunidades de todo el territorio mexiquense.
Resaltó que el trabajo realizado por Eruviel Ávila durante su administración, ha propiciado la creación de grandes proyectos a lo largo y ancho de nuestra entidad, prueba de ello es que en los últimos años se ha construido infraestructura vial y de servicios que han ayudado a la movilidad, a la seguridad y a una mayor calidad de vida.
En dichos municipios, a los que acudió en representación gobernador mexiquense, Erasto Martínez destacó que el Gobierno del Estado de México ha realizado proyectos de infraestructura que han beneficiado la seguridad, la movilidad y la calidad de los servicios, que representan una inversión de más de 370 millones de pesos.
Reiteró que el gobierno estatal tiene la voluntad y el ánimo para trabajar en conjunto con las alcaldías, con el objetivo de mejorar las condiciones de sus habitantes, como se ha venido realizando por ejemplo con: sistemas de agua potable, plantas de tratamiento, mejoramiento de calles; construcción de puentes, vialidades y distribuidores viales; además de proyectos que han generado más espacios para la cultura, la educación y el esparcimiento de las familias.
“Hoy debemos trabajar de la mano con la gente, para que el desarrollo y bienestar llegue a todos los rincones de la entidad; el Gobierno del Estado de México es y seguirá siendo un respaldo importante para el progreso de sus comunidades y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes”, afirmó.




No hay comentarios :

Publicar un comentario