Directorio

Directorio

lunes, 14 de diciembre de 2015

Peña pide compromiso con "una nueva ética" y Estado de derecho

Enrique Peña Nieto participó en la 33 Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial en donde habló sobre el respeto al Estado de derecho en los gobiernos y ciudadanos.
A-


EPN fue testigo del cambio de dirigencia en el CCE. (Eladio Ortiz)
CIUDAD DE MÉXICO.- En los siguientes años, tanto ciudadanos como gobiernos deben asumir una actitud honesta y comprometida con "una nueva ética" y la vigencia plena del Estado de derecho, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Al participar en la 33 Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el mandatario aseveró que el respeto al Estado de derecho pasa no sólo por los gobiernos, sino también por los ciudadanos.

Consideró que es necesaria una actitud comprometida con un cambio, el cual -dijo- no se construye de arriba a abajo, sino con la participación comprometida de todos.

Precisó que esta actitud debe ser asumida ya sea en posiciones de liderazgo o en agentes sociales, cualesquiera que sea la actividad, ya que esta es la labor de cada individuo que contribuye de forma decidida al resultado colectivo que como nación estemos alcanzando.

"Esta es la ruta que queremos trazar hacia los siguientes años, con concretar, renovar, consolidar y hacer caminos nuevos hacia aquellos escenarios, sobre todo en aquellos temas en los que todavía tenemos deficiencias y queremos avanzar y tener mayores logros.

"Esta por ejemplo el que realmente adoptemos una actitud mucho más honesta, comprometida y de actuar con una nueva ética que nos permita realmente asumir nuestras responsabilidades y cumplir a cabalidad con ellas."



No hay comentarios :

Publicar un comentario