Directorio

Directorio

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nallily González Gobierno de atención y resultados

En Tercer Informe de Gobierno en Coacalco


Cumpliendo lo establecido en los Artículos 128 Fracción VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y el 48 Fracción XV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, la licenciada Laura Nallily González García, presidenta municipal de Coacalco rindió el Tercer Informe de Gobierno.
En Sesión Solemne de Cabildo y teniendo como testigo de honor al Profesor Arturo Osornio Sánchez, Secretario de Desarrollo Social del Estado de México, representante personal de Eruviel Ávila Villegas, la Licenciada Nallily González entregó por escrito el desglose de obras y acciones hechas estos tres años de gobierno.

En su mensaje, la presidenta municipal coacalquense señaló que el presente documento integra las obras y acciones entregadas a los habitantes de este municipio en instituciones públicas, calles, avenidas, colonias, sectores y en cada rincón de este municipio durante el tercer año de gobierno.

Durante este tercer año de gobierno, subrayó, hemos seguido cumpliendo con lo que el maestro David Sánchez Isidoro inicio, venimos recorriendo cada rincón de nuestro municipio, escuchamos las necesidades de los ciudadanos.

“En este 2015 se trabajó con esmero y dedicación, dando respuesta y cumplimiento a la mayoría de sus peticiones y necesidades, pero sólo es válida la respuesta si se acompaña de acciones, por eso continuamos con nuestros programas sociales, con obras en cada uno de los planteles educativos, el fomento al empleo y desarrollo económico, la inversión en infraestructura, el fortalecimiento de nuestro marco jurídico para proteger a quienes más lo necesitan y el énfasis en materia de seguridad para proteger lo que juntos hemos construido y porque no decirlo, también lo que más queremos”, acotó.

Finalmente, reiteró, que en esta administración, sumamos esfuerzos del gobierno federal, estatal y municipal para que los coacalquenses siguieran teniendo un GOBIERNO DE ATENCIÓN Y RESULTADOS, los servidores aprendimos que Cuando se Quiere se Puede y por ello este es un municipio que Trabaja y Logra en Grande para Mover a México.

Por su parte, el Profesor Arturo Osornio Sánchez, Secretario de Desarrollo Social del Estado de México, reconoció el trabajo de la presidenta municipal y su cabildo por haber hecho el mejor de sus esfuerzos en atender las necesidades de los ciudadanos.

“Los que no vivimos aquí, nos damos cuenta del gran cambio a un municipio progresista, que está en un nivel donde es de los menos pobres en el estado; es un municipio donde la igualdad social es reconocida, gracias al trabajo en equipo que este gobierno ha hecho con la Federación y el Gobierno Estatal”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario