Directorio

Directorio

jueves, 31 de diciembre de 2015

México concluyó con éxito la transición a la televisión digital: EPN

El Presidente reconoció a “los servidores públicos de la SCT, la Sedesol y el IFT por este avance”; se entregaron 10 millones de televisores digitales, refirió





el presidente Enrique Peña Nieto destacó a través de su cuenta oficial de Twitter @EPN el éxito en la transición a la televisión digital.



Con el Apagón Analógico, hoy México concluyó con éxito la transición a la televisión digital que ordenaba la Ley”, señaló.

El Presidente resaltó que con esta evolución tecnológica el país se colocó a la vanguardia y “nos coloca como líderes en América Latina en esta materia”.

Para lograr la transición, el @gobmx entregó 10 millones de televisiones digitales gratuitas a hogares de escasos recursos”, señaló.

Resaltó que el programa social “apoyó a 1 de cada 3 hogares del país… Gracias a la transición a la TV digital, se creará la Red Compartida, que llevará telefonía e internet móvil a lugares hoy sin cobertura”.

Expresó su reconocimiento a “los servidores públicos de la SCT, la Sedesol y el IFT por este importante avance para México”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario